El pasado domingo el equipo de segunda división femenina del Club AD Lacimurga “Cafetería Acordeón” se enfrentaba al equipo del club ADV Miajadas en Navalvillar de Pela. Un partido muy importante en el que nos jugábamos más que el resultado. Todas y cada una de las chicas sabían a qué se enfrentaban.

El partido se desarrolló de una forma muy muy bonita. La grada vibraba en cada punto, un partido que si nos fijamos en el resultado final 0-3 pensaríamos que han barrido, pero que los parciales en cada uno de los set no bajaron de 20 puntos.

El partido se pudo decantar por parte de cualquiera de los dos equipos, ya que los dos equipos luchaban con todo en cada punto. El partido fue agotador en todos los aspectos, las chicas al 100%, el rival al 100%, las gradas al 200%.

En todos los encuentros los equipos siempre lo intentan hacer lo mejor posible y en este encuentro fue así, de principio a fin.

Un encuentro que nos hace ponernos en nuestro sitio y prepararnos para el partido del domingo que viene, último partido de la temporada contra Coria.

Ya queda poco chicas, vamos a por todas en el último partido.

Lacimurga bien, Lacimurga bien, Lacimurga bien bien bien….

Dar la enhorabuena a todas las chicas por el gran trabajo que están realizando en estos últimos meses y las gracias a todo el público que estuvo apoyando a este equipo, sobre todo a la jugadora Jenny Fernández que por una lesión no pudo estar en la pista pero que de igual modo estuvo al 100% con su equipo.