Principio de temporada, jugadoras importantes nos dejaban… se presentan problemas y mucha incertidumbre porque no sabíamos cómo iba a resultar.

Nuestra entrenadora, motor del voley en este pueblo, tiene que dejar su equipo, el nuestro, el senior, una decisión muy costosa y difícil.

Nos encontramos perdidas... pero si algo teníamos claro era que queríamos seguir. El voley es NUESTRA ILUSION….

El pasado domingo el equipo de segunda división femenina del Club AD Lacimurga se desplazó a la localidad de Arroyo de la Luz. Salíamos a las 2:30 del mediodía, ya que el partido era a las 5:00 de la tarde del domingo.

Era un partido muy importante, un partido que prometía, sabíamos a lo que íbamos y sabíamos lo que teníamos que hacer, e intentamos hacerlo.

El pasado sábado día 18 de marzo, se disputaba en Navalvillar de Pela el primer partido de cuartos de final de segunda división femenina, enfrentándose el equipo Jimena publicidad contra el Club Voleibol Arroyo de la luz.

El partido comenzó con muchísimos nervios, desarrollando un juego que no era el nuestro, un juego muy rápido al que nosotras no estamos acostumbradas. Nuestro juego es mucho más lento, aunque en algunas ocasiones sí que metemos algo de velocidad, pero nos dejamos llevar por la forma de jugar del equipo rival.

Este próximo sábado 18 de marzo, en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, a las 20:00 horas, se disputará el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la categoría Senior Femenino de Voleibol.

Desde el Club Ad Lacimurga os invitamos a tod@s a que asistáis y animéis a nuestro equipo que se enfrentará al Club Vb Arroyo de la Luz.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

El día 25 de febrero vísperas de carnaval del 2017 el equipo Jimena Publicidad se enfrentaba al Club P. Brocense en Navalvillar de Pela.

El equipo local se enfrentaba a un equipo conocido el pasado fin de semana, donde se jugó un partido que era de infarto.

El equipo de Brozas venía a darlo todo al igual que el equipo local. Ninguno de los dos equipos sabía su próximo rival en estos playoffs, pero lo que sí sabían los dos equipos era que querían ganar. Ninguno sabía si le beneficiaba o no, pero los dos equipos tenían muchísimas ganas de ganar.

Este domingo día 19 de febrero el equipo Senior Femenino del Club AD Lacimurga se desplazó a Brozas a disputar el primer partido de cruce entre grupos para el pase a play-off.

Comenzamos el partido muy seguras de nosotras, jugando como en los entrenamientos, repartiendo juego sin dar opción al equipo rival. Con un resultado a nuestro favor de 15-25. El buen juego, el buen hacer, el estar despejadas en todo momento, nos dio la victoria en este set.

El domingo 5 de Febrero el equipo de segunda división femenina de el club AD Lacimurga (Jimena Publicidad) se desplazó a uno de los viajes más largos de la temporada a jugar el último partido de liga regular contra Llerena.

El pasado día 29 de enero se celebró en el pabellón "Juancho Pérez" de Badajoz el encuentro que enfrentaba a nuestro equipo de segunda división femenina, Jimena Publicidad, al equipo pacense de CPV.

Un partido que destacó por seguir la línea de intensidad impuesto en Navalvillar de Pela en la jornada anterior. Un nivel bastante bueno, a pesar del resultado final del partido, 3-0 para el local.

El pasado 22 de enero se disputó en el pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela el encuentro entre los equipos Jimena Publicidad Lacimurga vb y el equipo de segunda división femenina de Almendralejo. El encuentro comenzó con muchos altibajos en el primer set, ya que intentamos hacer algo que teníamos poco entrenado, pero poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y fuimos dando la talla.

El pasado 14 de enero el equipo senior femenino de segunda división se desplazó a la localidad de Valdelacalzada a disputar el partido de Pueblo Nuevo contra Jimena Publicidad Lacimurga vb.

Nos encontramos, además de las frías temperaturas, que el pabellón era muy frío. Comenzamos a calentar a conciencia para entrar en el partido lo más caliente posible, pero entre vendajes y risas por las fechas que son, entramos en el primer set muy frías. A pesar de ello, este equipo ganó el primer set 25-17. Un resultado no muy bueno para el equipo que teníamos enfrente.

Si buscásemos una gráfica donde quisiéramos ver un partido en el que se va de menos a mas, la encontraríamos en este partido que se jugó el 27 de Noviembre en Navalvillar de Pela. No porque nos superásemos a nosotras mismas, sino porque acabamos jugando como sabemos jugar pero empezamos jugando verdaderamente mal.