El pasado 25 de marzo, el equipo infantil masculino del club se desplazó a la localidad de Villanueva de la Serena para disputar el partido de playoff de acceso a la fase final contra Don Benito, un partido que de antemano sabíamos que no iba a ser fácil.

Comenzamos el calentamiento y entramos rápidamente en calor, pero al comenzar el partido un saque bastante contundente nos hizo estar asustados todo el partido, un partido que por nervios, por falta de entrenamiento, por varios motivos, estábamos nerviosos, inseguros y asustados.

El pasado viernes, el equipo infantil masculino del club se enfrentaba a Ribera del Fresno en el último partido de liga regular en Navalvillar de Pela.

Un partido que se esperaba duro, ya que el rival iba empatado a puntos con Villanueva en la cabeza de la tabla.

El día 3 de Marzo el equipo infantil masculino del Club AD Lacimurga se desplazaba a Almendralejo a disputar el penúltimo partido de la liga regular de los JUDEX.

Acabamos este partido 0-3 ganando pero nos quedamos con un sabor de boca agridulce. Sabemos que podemos hacerlo mejor, mucho mejor.

Hicimos lo que teníamos que hacer.
El partido comenzó con una frase a uno de sus jugadores, ¿seguro que vas a meter todos los saques? Y así fue. 19 saques dentro un parcial que muy pocas veces se hace 19-0.

Este sábado, día 28 de Enero, el equipo Infantil Masculino de nuestro club se desplazó a Ribera del Fresno a disputar un partido que estaba aplazado del 14 de Enero. Llegamos a Ribera muy concienciados de que teníamos que luchar, ya que el equipo, por los resultados y clasificación, era muy parecido al nuestro.

El pasado 11 de Enero con motivos de la festividad del patrón local, San Antón, se celebró en Navalvillar de Pela el torneo "EL CHIQUIRRININO", donde nos enfrentábamos a dos equipos muy diferentes.

El próximo 7 de enero, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, se va a celebrar una concentración de tecnificación de la selección extremeña de Voleibol, a la que nuestro Club aportará 3 de nuestros jugadores de la categoría de infantil masculino. Estos tres jugadores son: José Antonio Díaz Blázquez, Iker González Masa y Raúz Vázquez Manzanedo.

Desde el Club queremos daros la enhorabuena y os deseamos que aprovechéis al máximo esta experiencia, esperando que no sea la última de vuestra carrera deportiva.

El día 9 de Diciembre se disputaba en Navalvillar de Pela el último partido del año de categoría Infantil masculino, y que mejor manera de hacerlo que con un contundente 3-0 que nos lleva a la parte alta de la tabla.

Hoy día 11-11-2016 se celebró en el Pabellón Municipal de Llerena el encuentro entre el Club AD Lacimurga y el equipo local de Llerena. Antes de entrar en el campo, en el vestuario de nuestros chicos se masticaba el nerviosismo y la ansiedad de algunos por jugar fuera de casa el primer partido, sin nuestro público, sin nuestro segundo entrenador. Sólo nosotros y el entrenador, nos reunimos y se les intentó tranquilizar. Entraron en pista súper formales a pesar de sus nervios e hicieron un calentamiento del cual no se le puede sacar ninguna pega, cada uno en su sitio y esforzándose.

El pasado viernes, día 04 de Noviembre, el equipo infantil masculino del Club AD Lacimurga se enfrentó a Villanueva de la Serena en Navalvillar de Pela, un partido muy difícil donde desde el inicio se notaba la superioridad del equipo de Villanueva, pero nuestros chicos como se dice, han intentado agarrar al toro por los cuernos.