Este fin de semana, durante el viernes 29 y sábado 30 de marzo, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela (Badajoz), se celebrará la Fase Final del Campeonato Autonómico de los JUDEx de voleibol en categoría Infantil Femenino, donde las chicas de nuestro club participan.

En esta final autonómica participan los equipos de Voleibol Arroyo (Arroyo de la Luz), CP Licenciados Reunidos (Cáceres), AD Moraleja (Moraleja) y AD Lacimurga Vb (Navalvillar de Pela).

El sistema de competición será un todos contra todos, comenzando la misma el viernes a las 19:00 horas, y continuando el sábado en horario de mañana a partir de las 9:30. Ya en jornada de tarde, a partir de las 15:30 horas, seguirán los partidos restantes.

Desde el Club AD Lacimurga animamos a todos a disfrutar de este deporte y esperamos que nos estos equipos nos den espectáculo con su maravillosa calidad de juego.

¡¡¡ MUCHA SUERTE PARA NUESTRO EQUIPO Y...!!!

¡¡¡A POR LA VICTORIA!!!

El próximo sábado 9 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, se celebrarán los Play Off de clasificación para la Fase Final del Campeonato de Extremadura de Voleibol en categoría Infantil Femenino, donde nuestro club competirá para clasificarse.

Los equipos participantes son: GMD Olivenza, CD. Maristas, FD Mérida y AD. Lacimurga.

Los Play Off se disputarán en modalidad de semifinales y final, disputándose las primeras a las 10:00 horas de manera conjunta, y al finalizar éstas, dará comienzo la Final en la que el ganador obtendrá una plaza para la Fase Final del Campeonato.

¡¡¡VEN A ANIMAR AL EQUIPO DE TU LOCALIDAD Y A DISFRUTAR DEL VOLEIBOL !!!

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!