El pasado viernes día 2 de Marzo el equipo del Club AD Lacimurga “Fisiosalud” se desplazaba a la ciudad de Don Benito donde se iban a jugar los Play off de la categoría juvenil femenino del Campeonato de Extremadura 2017/2018, enfrentándose al Villanovense Vb.

El equipo se encontraba en un buen momento, varias jornadas seguidas consiguiendo vencer pese a las adversidades de algunos partidos. Así, comenzamos el partido contundentes. Todas sabían dónde nos encontrábamos y, a lo largo del partido, nos dimos cuenta de que el nivel que los árbitros ponían en las acciones era mayor que el que habíamos tenido en la temporada.

El pasado sábado el equipo del club Ad Lacimurga “Fisiosalud” llegaba a Villafranca de los Barros a disputar el último partido de liga regular del Grupo D del Campeonato de Extremadura Juvenil, un partido que no iba a ser el más difícil pero no por eso dejaba de ser importante. Estábamos primeras de grupo, pero pendientes de un hilo.

El pasado 27 de enero comenzaba un duro fin de semana para este equipo. Por un lado, el partido correspondiente a la jornada en curso, el 27 de enero, contra Voley plaza Villafranca de los Barros (3-2 en la ida muy ajustado a nuestro favor); y por otro, el partido aplazado del 19 de enero contra Villanovense (3-1 en la ida muy luchado a nuestro favor) jugado el domingo 28.

El pasado 12 de enero el equipo Juvenil femenino del club AD Lacimurga se embarcaba en un viaje hacia lo que era el primer partido del año 2018 en esta categoría. Después de una semana de entrenamiento duro llegaban a esta pista donde la mitad de este equipo acabó aquí el año en categoría senior con una contundente derrota.

Comenzamos el partido con muy mala actitud, llegando a ver en el marcador un parcial de 21-8 en contra. Al ver esto, el entrenador Carlos Camacho se temía lo peor. De nuevo creía que íbamos a caer de esa manera, sin actitud, sin luchar, de esa manera que para nada reflejaba lo que es este equipo. Pero esta vez se equivocó.

El sábado día 16 de diciembre el equipo juvenil del Club AD Lacimurga (Fisiosalud Lacimurga) se disponía a jugar el último partido del año 2017. Comenzamos a calentar para el partido sabiendo que iba a ser un partido muy complicado ya que en la ida ganamos un partido 3-2 ajustado, aparte de que nos faltaba una de las centrales. Sabemos que en este equipo todas las jugadoras son muy importantes ya que es un equipo en el que no hay muchas jugadoras.

El pasado viernes 1 de diciembre, el equipo Juvenil femenino del Club AD Lacimurga (Fisiosalud) se desplazaba a Berlanga para disputar el penúltimo partido del año, partido aplazado correspondiente a la primera Jornada de la Competición.

Comenzamos el partido calentando bien, ya que la temperatura era bastante baja, y había que entrar bien en calor.

El pasado 25 de noviembre el equipo juvenil del Club AD Lacimurga (FISIOSALUD LACIMURGA) se enfrentaba al equipo AP San José "A" de Villafranca de los Barros a las 10:00.

Comenzamos el calentamiento sin saber muy bien el nivel del equipo rival, pero, a pesar del poco entrenamiento en el nuevo sistema de recepción y defensa muy concentradas.

El pasado 11 de noviembre emprendíamos un viaje un tanto particular, ya que sería el primer partido fuera de casa de alguna de las jugadoras, además de ser sábado por la tarde, cosa inusual en competición JUDEX.

El pasado día 4 de Noviembre nos disponíamos a disputar la tercera jornada del Campeonato de Extremadura ante un esperado equipo, Villanovense.

El equipo local, a pesar de acabar el último entrenamiento de una manera algo particular, entró en el campo con muchísima garra. Ya dicen que, después de un mal entrenamiento, viene un buen partido, dicho que no siempre es así pero en este caso el dicho acertó.

El 28 de octubre comenzó por fin la liga regular del campeonato de Extremadura para el Club AD Lacimurga en Navalvillar de Pela. Nos enfrentábamos a AD VB Miajadas en un partido que comenzaba muy bien para el club local ganando sin problemas un primer set donde el equipo hizo su trabajo perfectamente.