Último fin de semana de competición, y para ser el último, jugamos dos partidos, los dos bien distintos. El primero de ellos nos enfrentó al Licenciados Reunidos de Cáceres, un equipo muy potente sobre todo en ataque y en la defensa de primera línea, lo cual pesó mucho sobre nuestro ánimo y eso nos llevó siempre a remolque. Aún así, hicimos un digno partido en nuestra despedida ante nuestro público. Desde aquí gracias nuevamente por su apoyo a lo largo de toda la temporada.

Partido intenso disputado en Almendralejo, ante un rival que nada tenía que ver al que nos visitó en la primera vuelta, pues en esta ocasión se trataba de un equipo plagado de juveniles, pero que a pesar de su juventud atesoran muchas horas de entrenamiento y de grandes campeonatos en sus piernas.

Este pasado domingo, nos desplazamos a la ciudad de Cáceres para disputar otro encuentro más de la liga de senior masculino contra el AD Cáceres. Un equipo muy experimentado y de mucha calidad, tal y como refleja su primer puesto en la tabla clasificatoria.

La jornada de este fin de semana disputamos el encuentro que teníamos aplazado ante el equipo Licenciados Reunidos de Cáceres.

El día 30 de enero de 2016 quedará para el recuerdo, pues se enfrentaron los equipos Lacimurga contra Miajadas en partido correspondiente a la liga de segunda división del senior masculino.

El pasado domingo 10 de enero a las 18:00 horas dimos por concluido un fin de semana muy largo y muy intenso de partidos de voleibol, disputando el tercer encuentro de la liga de segunda división masculina entre el ADV Almendralejo y el Club AD Lacimurga.

El pasado sábado día 28 de noviembre volvió, después de muchos años, el voleibol masculino a Navalvillar de Pela de la mano del equipo senior masculino del Club AD Lacimurga que se enfrentó a un jovencísimo AD Cáceres, que a pesar de su corta media de edad es un equipo muy experimentado y de un gran nivel.

Plantilla que compone el equipo Senior Masculino para la Temporada 2015/2016

Por fin, después de varios años hay liga de segunda división masculina y por fin después de muchos años podemos decir que nuestro pueblo ha vuelto, Pela ha vuelto, Lacimurga está ahí para vivirlo y contarlo.