Finalmente, el equipo alevín femenino del Club AD Lacimurga ha conseguido quedar en una meritoria 18º posición en el Campeonato de España celebrado este fin de semana en Valladolid.

En el último encuentro que ha disputado en el campeonato, se enfrentaba al equipo Colegio San Ignacio (Asturias), con el que ha perdido 2-0 (25-22 y 25-18).

Desde el club, damos la enhorabuena a estas pequeñas grandes jugadoras y también, como no, a su entrenador, Carlos Camacho.

¡¡¡VAMOS LACIMURGA!!!

Esta tarde, en Valladolid, el equipo alevín femenino del Club AD Lacimurga ha conseguido una victoria en el Campeonato de España que le permitirá pelear por quedar entre los 18 mejores equipos de España de su categoría.

El equipo se enfrentaba, a las 17:00, contra CV Haris Kids & Nits (Sta. Cruz de Tenerife), ganando por 0-2 con unos parciales de 23-25 y 17-25.

Con este resultado, se enfrentará mañana, día 24, a las 9:30 de la mañana, contra Colegio San Ignacio (Asturias), en la pista 1 del Pabellón Pisuerga de Valladolid.

¡¡¡VAMOS LACIMURGA!!!

Pueden seguir todos los resultados en el siguiente enlace: Campeonato de España Alevín Femenino 2018

En el segundo partido de la segunda jornada de competición del Campeonato de España Alevín Femenino, el club AD Lacimurga ha conseguido la victoria frente al Compañía de María AB por un total de 2 sets a 0, con parciales de 25-23 y 25-16.

Con esta victoria, el equipo luchará por quedar entre los puestos 17 al 20 esta tarde a las 17:00 frente a CV Haris Kids & Nits.

¡¡¡VAMOS LACIMURGA!!!

El club Ad Lacimurga ha conseguido una importante victoria, por 2 set a 0 frente a UValquirias, en la segunda fase del Campeonato de España Alevín Femenino que se está celebrando este fin de semana en Valladolid. Con esta victoria, el equipo del AD Lacimurga luchará durante la jornada de hoy por quedar entre los puestos 17 al 24 del campeonato de España. Los tanteos del partido han sido 25-19 y 25-14.

El próximo partido será a partir de las 12:00 frente a Compañía de María AB.

No ha podido ser. El club AD Lacimurga ha sucumbido ante Universidad Burgos Maristas por un 0-2 (19-25 y 20-25) en el Campeonato de España Alevín Femenino que se está celebrando este fin de semana en Valladolid.

Con este resultado, queda tercero del grupo D de la primera fase de este Campeonato.

En la jornada de mañana, luchará por los puestos del 17 al 32.

¡¡¡VAMOS LACIMURGA!!!

No pudo celebrar el AD Lacimurga la segunda victoria en el Campeonato de España Alevín Femenino que se está celebrando este fin de semana en Valladolid.

Ha caído contra el equipo A.D. La Unión por 1 sets a 2, con unos parciales de 20-25, 25-13 y 10-15.

Esta mañana, el equipo alevín femenino del club Ad Lacimurga ha conseguido su primera victoria en el Campeonato de España que se está celebrando en Valladolid.

Se ha impuesto al equipo CBI Alcobendas por 2 sets a 1, con unos parciales de 25-27, 26-24 y 15-11.

En el próximo partido se enfrentan a la A.D. La Unión a las 12:00 del día de hoy.

Este fin de semana se disputa en la ciudad castellanoleonesa de Valladolid, el Campeonato de España Alevín Femenino 2018, donde el Club AD Lacimurga estará representado por su equipo alevín que quedó finalista en el campeonato de Extremadura.

El pasado 28 de Abril el equipo Alevín femenino del club AD Lacimurga se desplazaba a Arroyo de La Luz a disputar una merecida fase final a la que se habían clasificado con mucho esfuerzo.

El pasado viernes día 23 de Marzo de 2018 los equipos más pequeños del club AD Lacimurga se desplazaban a Badajoz a disputar la cuarta convivencia Benjamín-Alevín del Campeonato de Extremadura 2018.

Con un poco de retraso llegábamos al pabellón Juancho Pérez de Badajoz, un retraso sin importancia, ya que ninguno de los equipos jugaba el primer encuentro de la convivencia.

El pasado viernes día 23 de Febrero acogíamos en Navalvillar de Pela la tercera convivencia JUDEX Benjamín-Alevín del Campeonato de Extremadura en la temporada 2017-2018.

Una actividad muy esperada por todos ya que, desde que se realizó la final de pequevoley hace 2 años en el campo de futbol de esta localidad, no se realizaba una actividad de esta categoría en Navalvillar de Pela.