El próximo domingo día 31 de marzo, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela (Badajoz), se celebrará la Fase Final del Campeonato Autonómico de Segunda División Nacional Masculino de voleibol, donde nuestro club participará en busca del campeonato de Liga que da derecho a disputar la Fase de Ascenso a Primera Nacional.

La fase final comenzará a las 10:00 horas disputándose la primera semifinal, entre el Club AD Lacimurga "Disco Bar Pedrín" y el equipo de Servicios del Fresno AD Ribera del Fresno Vb. A continuación, se disputará la segunda semifinal, que enfrentará a los equipos de CVb Pacense y CVb Jaraíz de la Vera.

Ya en jornada de tarde, a partir de las 16:00 horas, se disputará el tercer y cuarto puesto, y a continuación, la final.

Desde el Club AD Lacimurga animamos a todos a disfrutar de esta jornada de voleibol.

¡¡¡ MUCHA SUERTE PARA NUESTRO EQUIPO Y...!!!

¡¡¡A POR LA VICTORIA!!!

Enhorabuena al equipo “Disco Bar Pedrin” del club AD Lacimurga por su clasificación para la Fase Final del Campeonato de Extremadura y agradecer a esta empresa el apoyo y patrocinio de este equipo, seguimos trabajando.

Gracias!!

Este viernes 8 de marzo, a las 20:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior Masculino del Club AD Lacimurga, "DISCO BAR PEDRÍN" disputará un nuevo partido de la Segunda División Masculina de Extremadura frente al equipo Club Pacense Voleibol, donde el equipo local buscará certificar su clasificación para la Fase Final del Campeonato e intentar alcanzar la segunda plaza en la clasificación liguera.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

El próximo sábado 9 de febrero, a las 19:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior Masculino del Club AD Lacimurga, "DISCO BAR PEDRÍN" disputará un nuevo partido de la Segunda División Masculina de Extremadura frente al equipo Club Vb Jaraíz de la Vera.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

Este miércoles, 9 de enero, a las 20:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior Masculino del Club AD Lacimurga, "DISCO BAR PEDRÍN" disputará un partido amistoso frente al equipo A.D. Don Benito.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!

El próximo día 5 de octubre, viernes, a las 20:00 horas, en el Pabellón Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, el equipo Senior del Club AD Lacimurga de 2ª División Nacional, "Disco Bar Pedrín" disputará un partido amistoso frente al equipo miajadeño "Grupo Laura Otero", que actualmente compite en 1ª División Nacional.