Abrimos el plazo de inscripción para el verano 2018

Como de costumbre, y con muy buena aceptación en años anteriores, organizamos nuestro campus de voley playa que llamamos "PISCIVOLEY 2018", ya que las instalaciones de las pistas de voley playa están dentro de la piscina municipal de Navalvillar de Pela.

Organizamos juegos, tanto en arena como agua, partidos adaptados a las categorías y niveles de nuestros futuros jugadores de voley. Juegos de confianza, de cooperación, de competición,….

Todo lo necesario para que nuestros pequeños deportistas disfruten de estos días de verano y de estas instalaciones que tenemos.

Ademas tendrán la posibilidad de convivir con jugadores de alto nivel de voley playa en los torneos que hay organizados en Navalvillar de Pela, ya que todo aquel que quiera, también podrá estar en estas actividades los fines de semana, ayudando y conviviendo con estos grandes jugadores.

Al cargo de monitores y entrenadores preparados.

Mas información e inscripción contactar con Carlos Camacho Gonzalez

Inscripciones abiertas, plazas limitadas.

El pasado día 11 de mayo, el Club AD Lacimurga fue premiado en los Premios Espiga al Deporte con el primer premio Accésit. Estos premios son organizados por Caja Rural de Extremadura, y tienen como objetivo premiar a las entidades o personas que luchan en beneficio de la actividad física.

Desde la Directiva, queremos agradecer a todas las personas que forman parte de este Club, niños, padres, monitores, entrenadores, ... Gracias a vosotros este proyecto coge más fuerza año tras año, y este premio es, uno de los muchos resultados gratificantes que iremos recogiendo.

El próximo 20 de marzo de 2017, nuestras jugadoras infantiles, Marta Gil y Laura Pascual, han sido convocadas por la Selección Extremeña de Voleibol, para una convocatoria que tendrá lugar en el Pabellón "Colegio Licenciados Reunidos" de Cáceres, dentro del Programa de Tecnificación 2017.

Desde el Club AD Lacimurga, y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Navalvillar de Pela y la Federación Extremeña de Voleibol, queremos anunciar la celebración del torneo "I OPEN VOLEY PLAYA" que se celebrará en nuestra localidad el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 9 de la mañana.

Este torneo está homologado para el Ranking Nacional de Voley-Playa, y en él participarán jugadores tanto en categoría femenina como en categoría masculina.

Se celebrará en las nuevas pistas de voley-playa existentes en las instalaciones de la Piscina Municipal de Navalvillar de Pela.

Sin duda, será una gran fiesta del deporte, a la que queremos haceros partícipes.

¡¡¡EN EL DEPORTE Y EN EL VOLEIBOL CRECEMOS CONTIGO!!!

¿QUIERES PATROCINAR AL CLUB AD LACIMURGA?

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA AQUELLAS PERSONAS, EMPRESAS, INSTITUCIONES, ... QUE DESEEN COLABORAR CON SU PATROCINIO EN ESTE CLUB.

ESTOS PATROCINIOS PERMITIRÁN A LOS COLABORADORES TENER AMPLIA PRESENCIA PUBLICITARIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES, ASÍ COMO CARTELERÍA, PHOTOCALL, ...

TAMBIÉN PODRÁN SUS SERVICIOS EN PANELES PUBLICITARIOS QUE SE VISUALIZARÁN EN EL PABELLÓN PEDRO LUIS ARROYO DE NAVALVILLAR DE PELA.

ADEMÁS, PODRÁN VESTIR Y DAR NOMBRE A LOS DISTINTOS EQUIPOS DE VOLEIBOL DEL CLUB.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO PONIENDO EN CONTACTO CON NOSOTROS MEDIANTE LAS REDES SOCIALES, O CONTACTANDO CON CUALQUIER MIEMBRO DE LA DIRECTIVA.

¡¡¡LACIMURGA OÉ OÉ OÉ!!!

En este mes de abril, se ha compuesto la nueva directiva del club para los próximos cuatro años.

Esta directiva está compuesta por:

- D. Enrique Muñoz Fernández (Presidente)

- Dª. Antonia Rodríguez Godoy (Vicepresidenta)

- Dª. Isabel Fernández Sanz (Secretaria)

- D. Luis Miguel Muñoz Fernández (Tesorero)

- D. Carlos Camacho González (Vocal)

- Dª. Eva María Muñoz García (Vocal)

- D. José Antonio Muñoz Cruz (Vocal)