El pasado sábado, el equipo infantil femenino de Lacimurga disputó en el pabellón de Pela una doble jornada. El primer partido fue contra CPV de Badajoz, el cual apenas tuvo historia y nos sirvió para entrar en la dinámica del juego y coger tacto de balón. Pero que nadie se lleve a engaño, porque esto sucedió así debido al gran estado de concentración y motivación con el que comenzaron las peleñas, lo que les hizo poder desarrollar todo su potencial.

Un partido más y seguimos sumando. Sumamos minutos de voley, acciones de juegos, nervios, buenas jugadas, errores, aplausos, celebraciones de puntos, momentos de vestuarios, seguimos sumando experiencias nuevas. Esto es lo que construye jugadores de futuro y con esta idea trabajamos cada día.

Tras casi dos meses sin competir llegó un nuevo partido, una ansiada vuelta que todos esperábamos con gran ilusión y expectación. Después de tanto tiempo siempre se generan dudas en el juego por la falta de ritmo y la falta de adrenalina que contiene en el aire de la competición.

Este sábado disputamos ante Moraleja un partido de esos que gustan jugar, de esos para los que se entrena cada día, de esos por los que una vez alguien decide apuntarse a esto del voleibol.

Cuando se consigue una victoria tan holgada se suele caer en los tópicos de que el equipo rival no estuvo a la altura. Pero aún recuerdo cuando nosotros estábamos del otro lado y también sufrimos las embestidas del contrario. Todo es fruto de horas de trabajo y entretenimiento, esa suele ser la diferencia entre unos equipos y otros.

Por fin llegó el día en que dio comienzo una nueva liga de voley. Una liga cargada de ilusiones renovadas y nuevas expectativas. El primer partido transcurrió cómo si nosotros mismos hubiésemos escrito su guion. Un juego por momentos espectacular, un pabellón repleto de público que no paró de animar y que vibraba con cada jugada y un gran rival, Brocense, que nunca bajó los brazos y nos obligó a no relajarnos en ningún momento.

El próximo viernes 28 de octubre, a partir de las 18:15, en el Pabellón Municipal Pedro Luis Arroyo de Navalvillar de Pela, se disputará el partido, en categoría Infantil, entre los equipos FISIOSALUD (LACIMURGA VB) y CP. BROCENSE (Brozas). A continuación, a partir de las 19:45, tendrá lugar el partido, en categoría juvenil, entre los equipos OTROULO (LACIMURGA VB) y CP. BROCENSE (Brozas).

Te esperamos. ¡¡¡NO FALTES!!!